"Agonía agonía, sueño, fermento y sueño.
Éste es el mundo, amigo, agonía, agonía."Hoy, aquí, no deseo, no puedo discrepar de la sentencia. Porque a mi alrededor solo veo amargura. Penas alimentadas por las propias penas y por las de los que tenemos cerca. Y, a quienes mas cerca tenemos son a nuestros antiguos compañeros, tan antiguos que han dejado de serlo. Tan cansados que ya no pueden compartir su pesar.
Si esto ha de ser un continuo, si pasadas las fiestas, la situación sigue siendo la misma, mal empezaremos el año y peor serán las fechas siguientes.
Pensar que fuera hace mas frío no ayuda a superar la situación. No estamos en disposición de comparar. Se trata, en todo caso, de mejorar, de recuperar algo recientemente perdido. Pero toda recuperación es un proceso lento, agónico y no siempre posible.
Como siempre puedo equivocarme, puedo caer en un lamentable error de apreciación y en otro mas lamentable de interpretación.
Por eso, a quienes malgastáis vuestro precioso tiempo, entresacando ideas de estas enrevesadas letras, a quienes conociendo esta casa de locos o sin conocerla habéis llegado a entrever su estado, os ruego iluminación. Esa luz que hace falta para seguir el camino sin perderse, para descubrir los recovecos, para llegar enteros a algún puerto....... a alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario